venerdì 8 maggio 2020

Bordado repetido y cosas repetidas infinitamente...

Hola a todos los que pasais por acà, espero que todos estèis bien en el
mundo entero. Por desgracia (y gracias a Dios) me llego a enterar de las noticias
de todo lo que està realmente pasando en el mundo y no de las bombas 
mentirosas que nos propinan acà los noticieros. Asì que sepan que oro por
todos, pues no es solo el Covid19 el que està provocando muerte y tristeza.
Y hablando de cosas que se repiten con el tiempo:
En el lejano 2008 habìa bordado èse corazòn para una amiga a la que le agradò
mucho (què bueno!) y me habìa prometido repetirlo una segunda vez. 
Soy el tipo de persona que cuando se enamora de un bordado que regala,
a veces, dependiendo del nivel de enamoramiento, lo vuelve a repetir.
Y fuè asì que para el Enero 2019 lo repetì...pero como algunos de èstos 
bordados se me han quedado sin marco y sin colocaciòn en el cajòn de la espera.
Bueno ni modo. He ido a visitar algunos blogs de "viejas conocidas"
y la verdad es que, alguans me dejan siempre con aquel huequecillo de decepciòn o de
insodisfacciòn por èsa falta de...como decirlo...originalidad?... pero no es una 
crìtica en realidad, la verdad es que cada quien escrive o postea lo que quiera,
pero es que es un repetirse de frases que la verdad èso en èstos 12 anos de blog
no cambia. Por ejemplo las frases que he leìdo es "El tiempo vuela"     Uffff!
A parte que pueda ser o que te pase a ritmo de bradipo, pareciera que por
fuerza tienen que escrivir lo que la otra ha escrito.
Dejemoslo que no hay remedio! Hoy se me diò asì la reflexiòn!
Y bueno, què tengàis todos un buen dìa y que Dios me los bendiga y proteja 
de todo mal y sobre todo permita que volvamos a E'L. 

2 commenti:

Jess ha detto...

Hola Varla
Si muy cierto! hay bordados que te enamoran. Este corazon de corazoncitos esta muy bello, es el tipo de bordado sobrio pero por lo mismo muy hermoso. Tus bordados son siempre muy inspiradores, al menos para mi. Por eso me gusta venir a aquí a tu blog .
(Bueno, y ya pensandolo, veo que yo pocas veces repito, mejor dicho casi nunca... Será porque para repetir a fuerza tengo que terminar el primero :D)
Cuidate mucho, un Abrazo!

Varla Lee ha detto...

Jejeje, por èso me estoy apresurando a terminar. Besitos.