giovedì 2 aprile 2020

Un poco dE color para alegrar el corazòn.





Hola amigos y quienes pasan por aquì.
Ya lo he dicho mucho tiempo a tràs que los colores me dan 
alegrìa, el rosado me encanta pero llega a aburrirme a un 
cierto punto. He llegado a convencerme que increìblemente
me encanta el color rojo, porque tambièn me recuerda la Preciosa
Sangre de Mi Senor Jesùs, el verde por la Esperanza y el blanco,
que nunca me aburre porque representa Paz, Pureza y Caridad a mi
parecer. Y al final son los colores de la bandera italiana.
Pero bueno, no de èso quiero escrivir hoy... el bordado lo se sabe
me ayuda un poco a relajarme, solo que a veces lo dejo de lado
pues tengo otros milloncitos de cosas que hacer y cada vez que
empiezo una cosa en la casa deseo llevarla a terminar. 
La primavera ya està dejando ver sus colores y sentir ciertas fragancias
en el aire, aunque èsta es la Primavera màs anomala que vivirè en 
toda mi vida aquì en Italia... es una primavera triste y sacrificada para todos.
Hoy me deja muy triste saber que una amiga mia tiene fiebre y que en 
China volvieron los contagios...porquè la gente no es capaz de sacrificarse?
Es que ya de verdad està muerta en vida la civilizaciòn?
Es aquì donde me pregunto: Encontrarà la FE mi Senor quando volverà?
No me voy a alargar mucho con consideraciones personales, èsto
es una cosa en la que ya todos estamos envueltos, nos afecta a todos
y nos va a afectar en todo y a todos siempre màs.
Yo seguirè clamando a mi Dios que tenga piedad de nosotros y a ofrecerles
oraciones que nos puedan ayudar a todos a resistir, a luchar
y si es el caso a trapasar hacia la casa de Dios con Paz en el corazòn; 
oraciones que nos ayuden a ayudar a los moribundos y a todos los recièn 
fallecidos a salvarse en la Divina Misericordia.
Lo hago por amor a Dios y a todos mis hermanos en el mundo para
que nos podamos ver allà y volver la mirada hacia atràs y darnos cuenta
que aquì estabamos de pasaje y que la realidad de la Eternidad es muy
diferente y que en el Abrazo de Dios la cosa màs hermosa que podamos
tener y que no la cambiariamos por ni un istante en la tierra,
y si quisieramos volver, serìa solo por el deseo de reparar o de
ayudar a los demàs a venir a èse Abrazo de Dios.
Qué Dios me los bendiga y preserve de todo mal y del COVID19
Pd: no sè si la foto le hace justicia, y no sè si se nota, pero para èsta
manzanita he usado una tonalidad màs fresca, la otra la bordè con un rojo
bordeaux bastante sobrio.

4 commenti:

Vickie ha detto...

Thank you for praying for us all Varla.
We are also praying for us all.
Your cross stitch is wonderful.

Varla Lee ha detto...

Thanks so much Vickie, God bless you!

Miriam ha detto...

Brava, hai saputo pure incorniciare!
Baci,
Miriam

Varla Lee ha detto...

Beh, non è difficile, hanno tutte delle indicazioni dietro. Ma le prossime mele ricamate dovranno aspettare la estate per che non ho più cornici snif!