mercoledì 6 giugno 2018

Del sano e insano...

Este mes que pasò, me dì cuenta que necesito a todos
costos tener una hora libre para dedicar al menos al bordado.
Cualquier bordado o cualquier cosa que en la que tenga que
utilizar mente y manos. No se trata de "terapia" ma de algo que no
sè como explicar sin tener que relacionarlo por fuerza a terapia.
Como creyente en Jesùs, he comprendido a lo largo de los ultimos
anos que no necesito que de El para ser felìz. Todavìa no significa
que tenga por fuerza que dejar de ser o de hacer algo que en
realidad no es insano. No me ha nunca creado dependencia el 
bordado. Al inicio, solo el pensamiento que un "sal" le quitara el
gusto al hecho de bordar disfrutandolo sin tener que correr para 
terminarlo en fechas de cierre...no gracias! 
Insano ( y lo digo sin criticar ni juzgar a nadie) es querer bordar
mil cosas sabiendo que no puedo terminarlos, o coger un bordado
como èsos de tipo "retratos" super complicados en cuanto a colores,
donde sè ya que perderè la paciencia. O relacionandolo con el blog,
pensar que por fuerza tengo que "mostrar" algo, menos que menos.
De todo èsto me lo digo con sinceridad, me he cansado.
El bordado que vèis lo tuve que recomenzar de nuevo. Un dìa hace
"chorro-cientos" anos que lo habìa comenzado con mucho entusiasmo
y hasta lo habìa puesto en "regalo" quando un cafè se me chorreò 
encima y hasta ahì llegò. Por no hablar del color del hilo! Un "chocolate"
numero 379 de la marca Anchor, que ya ni se encuentra o si lo 
encuentro es en viejisimas mercerìas en "Nalgalandia" y si no es el 
mismo "bagno" o matìz, ir a compromisos con el mismo para que no
se note. De todos modos no me rendì. Ya casi lo termino.
Con un poco de nostalgia y de tiempo he retomado mi blogsito y con
otro poquito de nostalgia por el otono, lo he vestido de colores 
apagadones, pero que me "envuelven" en el "ensueno" de los albores
del 2008 cuando empezè a "navegar" en las redes de internet y todo
me llenaba de entusiasmo...hoy menos, serà la edad, serà la vida
o el mundo ingrato en el que vivimos...no sè.
Bendiciones.