mercoledì 14 marzo 2018

De regreso...

Hola a todos! Acabo de regresar de nuevo.
Estuvimos un par de semanas otra vez en mi tierra 
natal y la verdad èsta vez fuè todo muy extrano,
pero fuè todo bendiciòn y estoy muy felìz de èsta
oportunidad que Dios nos regalò de nuevo.
Era Febrero cuando me estaba preparando para el viaje.
Yo tengo una familia muy grande allà y quiero mucho a 
cada uno de ellos. EL ano pasado entre mi hija y yo 
llevamos unos "presentitos" a mis tìas. Este ano llevè solo
a las cumpleaneras y los peques les llevè chocolatines de
pascua y corazoncillos de S. Valentìn.
La verdad es que eran talmente tantos que alcanzaron 
hasta para los adultos (gracias a Dios y mi maridìn porque 
èste ano mi maleta era màs peque de la del ano pasado
y no me cabìa lo que hubiera querido llevar conmigo.)
 A todos les gustò la idea y como
empaquetè los chocolatines.
Con mucha sinceridad digo que estoy felìz del viaje,
pero tambièn agradecida con Dios por el regreso.
Ya irè documentando cosas, èsta vez hice muchas fotos
de detalles y estoy muy contenta de poderlos compartir.