venerdì 16 marzo 2018

"Animalitos friolientos" C:R.#1

Pues resulta que es mi mamà la que hace tambièn crochet.
Ella tiene èsa perrita que por desgracia, se enfermò los ùltimos 
dìas que estuvimos ahì.
La verdad èstas vacaciones fueron una "prueba" para la salud de
muchos en mi familia como ya irè contando.
La perrita se llama Sissi y es muy dulcita.
La gatita se llama Vickie y es la ùnica de los cinco gatos de mi
hermana que pude fotografiar bien.
Friolentas!! Y a mi mamà que le encanta vestirlos les ha hecho
varias vestimentas en crochet.
Ahora Sissy se està recuperando gracias a DIos.
Si lo pienso ahora...me hace ternura verla asì...para mi mamà
fuè muy doloroso...yo creo que para mì lo fuè en modo diferente,
no lograba ponerme en su lugar...pero para cada quien es duro
enfrentar la enfermedad de la propia mascota.