martedì 14 luglio 2015

Un dìa como otro...Un giorno come un'altro...


Ciao a tutte, volevo sòlo inmmortalar una semplice torta di pere, la
ventunica che mi è venuta decente! La ricetta è una normalissima margherita
con pere. Sapete che è la mia nanna banana quella dei dolci buoni e
deliziosi, a me non vengono ne buoni ne belli, oggi sip!! Che felicità, tra-la-la-la-là!


Hello all, I just wanted a simple inmmortalar pear cake, the
ventunica that came decent! The recipe is a normal daisy
with pears. You know that's my nanna banana that taste good and
delicious, to me they are not good it beautiful, now sip !! That happiness, tra-la-la-la-là!


Pues hola a todas...
Los dìas se susiguen unos detràs de otros, por màs que 
queremos que se refresquen los dìas, no hay nada què hacer, el verano 
azota con la humedad y es increìble como hay gente que ama andar
para arriva y para abajo sudando y resudando.
Y como con los anos se va uno acostumbrando a una serie de cosas y 
situaciones, como las de hornear un pastelìn de peras con la temperatura
que ya te està cocinando a tì...
Mis suegritos se han vuelto como ninos, a veces caprichosos, a veces tiernos,
al punto que te dan solo que pena, a veces me darìa ganitas de ponerlos en 
venta, otras me los apapacharìa sin motivos... Convivir con anzianos no es
cosa fàcil, no te diviertes para nada, no te dan tregua, pero hay que pensar que 
si Dios lo querrà, llegaràs a viejo tu tambièn y ni modo como te va a ir, sabes solo
que te gustarìa que te trataran al màximo decentemente o con decoro.
Yo me acuerdo que mi suegrito hizo tantas de aquellas deliciosas tortas de
manzana que ya me hacen falta!! Pues pobrecito, ya se le fueron las fuerzas,
ya a mala pena camina, no logra abrir un frasco de conservas, ya no puede agarrar
con las dos manos una olla de agua, ya no se puede agachar... y tantas cosas.
Asì que ayer me dieron ganas de prepararle a èl un pastel de peras y me saliò bien!
Sabèis que es mi bella hija la que sabe hacer dulces deliciosos, si vierais como se
ha hecho esperta pastelera!
Un dìa una persona dijo: "Estos viejitos son tan ingratos que no merecen nada"
Yo no dije nada, puedo haber pensado èso muchas veces, lo admito, pero la realidad
es que para Diosito, ellos merecen amor, amor y nada màs que amor. 
Cuando donamos amor a los demàs, lo estamos dando a Papà Dios y El felìz
sana a èsas personas que nosotros vemos feas y pensamos que no valen y o no merecen nada.
Hoy puse la foto de mi pastel, no para hacerme ver buena, sino porque yo soy pèsima
con los dulces, nunca me salen buenos, jejeje, asì que vanidosamente hoy me siento
orgullosa que me saliò hasta decente y me dieron ganas de hacerle foto.
Bueno y èso es todo. La vida continua, hoy tengo que salir. Besitos y que Dios me las
siga bendiciendo. Al pròximo.



6 commenti:

Miriam ha detto...

Ma no dai...dalla foto non sembra male e sono sicura che dal vivo!!!!
Belle le nuove foto che hai messo. L'ortensia...<3 <3 <3 ...
Un abbraccio,
Miriam

Norma2 ha detto...

Tu hija aprenderá a respetar y querer a los mayores viéndote y seguramente cuando seas viejita te mimará como a una niña. Lo que se ve de chico se aplica de grande.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/07/las-latas-como-sistema-de-conservacion.html

Jess ha detto...

Se ve delicioso!
Y bueno, tendré que verlo nada más, y que se haga agua la boca... ^_^.
Saludos para ti!

Concepción ha detto...

Se ve que te quedó delicioso!!. Si, a veces es difícil convivir con los ancianos (en mi caso, también mis suegros) pero Dios nos da la paciencia que necesitamos. Comparto tu opinión.
Besos

Varla Lee ha detto...

Gracias amigas queridas y recordadas! ^_^

Kty D. ha detto...

Ay V: ya nos veremos en un futuro siendo unas viejecitas tosudas y sentimentales, rodeadas de nuestros "futuros enanos" y con el amor de nuestros primeros enanos, nos den paz y tranquilidad en nuestras almas, esperando el llamado del Señor a su presencia. Ese ángel del que hablas, ha venido a cumplir una misión que por ahora no se ha dado cuenta su mamá, pero que se enterará a su tiempo y lo valorará para toda la vida. Bendito seas Señor por haber puesto un ángel en esta familia....Dios te bendiga V, los quiero y no los olvido.
Kty D.