mercoledì 17 ottobre 2012

"The Pumpkin Flower Sampler" Bent Creek


Hola a todas!
No, nada de halloween ni en mi casa, ni en mi 
blog.
Ciao a tutte!
Niente halloween ne in casa mia, neanche nel mio blog.
Pero sí, celebrar con alegría lo que se recoje en los 
campos, es el tiempo de los frutos de otono y las calabazas
son unas de mis preferidas también por sus colores vivos.
Ma sí festeggiare con allegria la raccolta delle verdure e le 
frutte del´autuno, e le zucche sono alcune delle mie preferite
per i suoi colori vivaci.

Un marca páginas para mi viejo libro de recetas venetas.
Aunque ya sé quién me lo va a "cachar"!!
Un segna libro per il mio vecchio ricettario veneto.
Anche se so già chi me lo fregherà.

En estos días he estado muy ocupada ayudando mi marido, siempre, todos
los anos en estos meses de Otono pasa lo mismo. 
Pero no pierdo tiempo mientras espero mi turno en la oficina de las 
Entradas en Padova, me siento cómoda y tranquila esperando que llamen 
mi número y en el mientras bordo, así no tengo ni que perder la paciencia 
ni el tiempo respondiendo a preguntas indiscretas que la gente se 
atreve a hacerte porque no les da la gana de comprarse un periodico
o un libro o traerse las agujas y tejerse un abrigo.
Sono stata molto assente in questi giorni, causa lavoro con la mia
mezza "red-love", pero non perdo tempo. All´ufficio delle entrate
attendo che chiamino il mio numero ricamando.
Un modo come un´altro per rilassarmi e non perdere ne la
pazienza, ne il tempo a rispondere alle domande indiscrete 
che molte persone osano rivolgere a chiunque proprio perché 
non imparano a portarsi dietro un libro, un giornale o un po´ di
lana per farsi un maglione, o nel mio caso il ricamino da tirare avanti.

Al revés y al derecho, siempre con la tecnica que usé aquí y una 
marea de estrellitas para dar "sol" a los días de niebla.
Dritto e rovescio, sempre con la tecnica usata qui e una 
valanga di piccole stelline per dare un po´di luce a questo
tema autunnale  in giorni grigi di nebbia.


Bien amigas, nos leemos al próximo!
Besos y bendiciones
***
Bene amiche è tutto, ci leggiamo alla prossima.
Baci e benedizioni a tutte.

11 commenti:

melania ha detto...

complimenti troppo carino...
buona serata... melania :)))

Concepción ha detto...

Precioso bordado y muy lindas fotos. Los colores otoñales son preciosos.
Besos

Artmorixe ha detto...

Precioso marcapaginas...unas fotos preciosas. A mi también me gustan mucho los frutos otoñales, las calabazas, granadas...las setas...jejeje en cambio la fiesta de halloween no me gusta nada.

Besos.

Kty D. ha detto...

Ay varlita que te ha quedado precioso!!! me encantó el gráfico del señalador y como tu dices, me alegra mucho el tiempo de la cosecha y de los sabores y aromas dulces de la temporada...espero que en un futuro no muy lejano me lo puedas pasar ese grafiquito...un fuerte abrazo.
Saluditos...y aki seguimos.

Varla Lee ha detto...

Amiguitas, gracias por sus visitas, ya me voy a visitarlas, besoskis a todas!! <3

Alexandra Abarca ha detto...

Hola Varla:

Pues es cierto, cuánta gente indiscreta o bañaso, pero también tanta gente tan noble, que difícil.

Bueno el bordado genial, los tonos muy alegres y las estrellitas chivísimas.

Bueno guililla trate de portarse bien hoy.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Sharlot ha detto...

Que divino!! Me gustó mucho. A mí también me gustan mucho los colores otoñales, y ya sabes el naranja, el terracota son mis colores favoritos *.*

Me hizo gracia tu comentario "preguntas indiscretas que la gente se
atreve a hacerte", igual que a ti, a mí también me molesta la gente impertinente que no te conoce y hacen preguntas que no deberían ¬¬ pero bueno, como dice mi madre, de todo hay en la viña del Señor!

Un abrazo linda!! Nos hablamos.

Sharlot ha detto...

Que divino!! Me gustó mucho. A mí también me gustan mucho los colores otoñales, y ya sabes el naranja, el terracota son mis colores favoritos *.*

Me hizo gracia tu comentario "preguntas indiscretas que la gente se
atreve a hacerte", igual que a ti, a mí también me molesta la gente impertinente que no te conoce y hacen preguntas que no deberían ¬¬ pero bueno, como dice mi madre, de todo hay en la viña del Señor!

Un abrazo linda!! Nos hablamos.

♔Emma♔ ha detto...

Varla!
que lindo bordado...esta muy hermoso...preciosos todos los detalles, y las fotos que le sacaste, estan hermosas =)
Besitos!

Varla Lee ha detto...

Ale, es cierto, gente bella y noble la he encontrado, y eso ha pesado más que en el lado de la balanza, gracias a Dios, parecerá increíble, pero son más los varones los indiscretos que las mujeres, jejejee.
Sharcita, muchas gracias, tendré en cuenta lo de los colores,jejeje.
Emma, te agradezco tu gentileza.
Besos a todas, gracias y muchas bendiciones! ^_^

Kty D. ha detto...

Gracias Varlita por tu permiso para poder bajar los gráficos tan bonitos que nos compartes...y te recuerdo amablemente que me tomes en cuenta en el primer respiro que tengas para que me mandes el precioso gráfico de la calabacita de marcapáginas...está ¡divino! y pido por medio de tu blog un ramillete para una amiguita que está por hacerse una cirugía de corazón: padresnuestros, avemarías, magníficas..lo que gustes. Será agradecido y valorado
Un fuerte abrazo y estáte al pendiente del correo...saluditos y aki seguimos.