lunedì 31 dicembre 2012

Lista de 10 deseos espírituales.



Hola gente! 
Pues por primera cosa, hoy mi hija se levantó
con la fijación que esta vez los famosos 
"macherons" le tenían que salir bien,
así que se puso las "pilas" y de verdad...
le salieron!! 
He aquí unas foticas de demostración:
Bueno y yo contenta comiendomelos.
Toda una tonelada de calorías que se me 
van al trasero, ya lo tengo grande, figurarse como
se me va a poner pasado manana.
No veo la hora que pasen las fiestas, de
verdad no me explíco porque uno tiene
que comer tanto, como si fuera el fin del
mundo! Ah! Yo para el primero ya 
planifiqué un almuerzo sobrio y sano,
bases de verduras, ensaladas y una crema 
como primer plato, un dulce de yogourt.
No puedo más de carbohidratos y carnes,
es tan danoso! Rico sí y se agradece a Dios 
por lo que se tiene, pero la verdad es que 
son cosas que engordan mucho!


Ok, dejemos de lado el discurso comidonas y
pasemos a mis 10 deseos espírituales:

1. Deseo que la gente conozca Mi Senor Jesucristo
(apuesto que ya sabían que lo diría eh?)
2. Qué la gente que ya lo conoce confiara más en Èl
3. Que yo fuera más generosa.
4. Qué los demás lo fueran también.
5. Qué los gobiernos fueran consagrados a los corazones de 
Cristo y María.
6. Que la gente no pensara que Dios Padre es malo y 
egoísta, más conocieran Su Profundo Amor.
7. Qué la gente orara más por la propia paz interios, solo
así se daría la paz universal.
8. Qué la gente practicara los comandamientos de Dios,
el mundo sería equo, no estaría enfermo de superbia.
9. Qué todos tuvieramos el valor de defender a Nuestro Dios
aunque Èl no lo necesita y es Èl quien nos defiende siempre.
10. Qué el Amor de Dios ardiera siempre en nuestros corazones.

Paciencia amigas, esos son mis deseos.
Qué se cumplan estos y muchos más.
Me encanta saber que tengo deseos, eso indica 
que la vida sigue teniendo sentido.





Hace pocos días visité algunos pocos
blogs de personas que conosco, y me quedé
un poco desconcertada en el leer que muchas de 
ésta personas no le encuentran la "magia" a la navidad
Senor Bendito!! Magia?? Aquí no se habla de magia!!
Punto. Dios es Amor. EL sentido de la Navidad
es SU Amor. El hecho que se hizo humano para 
comprendernos mejor y hacer sacrificio por nuestras 
deudas y ofensas.
Hablen de atmosfera o magia si quieren 
hablar de adas, magos, elfos, enanos
y del gordo simpático de Santa Claus del
consumismo pagano, del cual, lo admito,
he sucumbido varias veces en mi vida, jeje.
Bueno, no estaba criticando, solo sosteniendo 
lo que pienso.

Ok, es todo por hoy, les dejo mis más calurosos
deseos de pasar las ultimas horas de ano 2012
en la paz de Dios, en el gozo de la companía de todos
vuestros seres queridos, amén.
Besotes y bendiciones.